"Voltant per Sants"


Ja està aquí. Ahir me'l va fer arribar en Sagar en la trobada que vàrem fer en el 34é. Sketchcrawl a Barcelona. Precisament es va dur a terme a Sants. El dia va ser preciós i va venir molta gent, tanta que gairebé és impossible estar amb tothom. En quant als resultats de l'Sketchcrawl els penjarè després de parlar d'aquest, el meu primer fill de paper.
L'experiència de poder publicar ha estat increïble tot gràcies a Marta i Mireia no em vull fer pesat més del que toca, però elles van confiar en mi i aquest és el resultat dels nostres esforços. Afortunadament la col·lecció sembla que seguirà endavant. Una gran notícia, positiva, tot i l'ambient general que existeix que fa veure el futur amb alegria si més no.

Si el voleu comprar podeu anar a la llibreria de la Diputació de Barcelona online.

Ya está aquí. Sagar me lo dió cuando nos reunimos por el 34º Sketchcrawl en Barcelona. Qué casualidad que se llevó a cabo en el distrito de Sants. El día fue maravilloso y vino mucha gente, así que fue casi imposible estar con todo el mundo. En cuanto a los resultados del Sketchcrawl voy a subirlos después de hablar de esto, mi primer hijo de papel. La experiencia ha sido increíble, poder publicar todo gracias a Marta y Mireia; no quiero sonar aburrido, pero confiaron en mí y este es el resultado de nuestros esfuerzos. Afortunadamente parece que la colección va a continuar. Una gran noticia, positiva, aunque el ambiente general que existe, esto muestra el futuro con alegría, al menos.

Si lo queréis comprar podéis ir a la librería online de la Diputació de Barcelona (está en catalán).

It's here. Yesterday Sagar gave it to me when we met for the 34th. Sketchcrawl in Barcelona. What a coincidence it was held in the Sants district. The day was wonderful and many people came, so it was almost impossible to be with everyone. As for the results of the Sketchcrawl I will upload them after speaking of this, my first child of paper. The experience was incredible to be able to publish all thanks to Marta and Mireia, I don't want to sound boring, but they relied on me and this is the result of our efforts. Fortunately it seems that the collection will continue. A great news, positive, although the general atmosphere that exists, this shows the future with joy at least.

If you want to buy it, you may go to Diputació de Barcelona online Bookstore (it is in catalan).

It's here!!!! My first published book

25 comments:

  1. Víctor qué bonito!!! Estarás alucinando... Dime dónde me lo compro que lo quiero tener YA!

    ReplyDelete
  2. Gracias, Inma! Alucinar es poco pero quiero otro. Esto engancha. Veamos el lugar donde se puede pedir es en la librería de la Diputación de Barcelona. Está en catalán si tienes algún problema me lo dices.http://www1.diba.cat/llibreria/lstDetall_Publicacions.asp?Opener=Libreria&ID=50307

    ReplyDelete
  3. Victor es fantástico..! Me parece fabuloso y es muy colorista..me encanta!! Ya estoy pidiéndome uno.Felicidades!

    ReplyDelete
  4. y donde están los firmados por tí???? yo quiero uno dedicado, bueno o me lo compró y cuando estemos me lo dedicas ok???

    ReplyDelete
  5. M'encanta! T'ha sortit rodó. Quan passe per la capital me'n faré en un

    ReplyDelete
  6. Gracias, Ana, me gustaría dedicároslo uno a uno. También habéis participado en el libro de una manera u otra.

    Josu, te lo dedico cuando nos veamos.

    Joan, gràcies!!!

    ReplyDelete
  7. lindo lindo, que colores y parece el original muy bonito Bravo Victor. Un beso desde Mauritania

    ReplyDelete
  8. really beautiful! love your sketches! congratulations!

    ReplyDelete
  9. Fenomenal, Víctor =) Acabo de pasar la selva catalana para realizar el pedido con el machete hispano-galego. Tengo mucha ilusión por verlo! Enhorabuena =)))

    ReplyDelete
  10. Ei Víctor, felicitats!! ja en tinc 4 d'aquesta col·lecció però aquest em falta. Segur que me'l compro, que té molt bona pinta, a més és el meu barri!!!

    ReplyDelete
  11. Una auténtica maravilla! Realmente redondo. Gran trabajo Víctor. No hay nada como estar orgulloso de los amigos!

    ReplyDelete
  12. Desde que nos comentaste en Málaga, estaba esperando esta noticia.
    Me lo pillo ya. Enhorabuena Victor.

    ReplyDelete
  13. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  14. Isabel, Marina, Isabell, Omar, Gemma, Isaac y Felipe, gracias, gràcies, Thank You!!!

    Todos vosotros tenéis una parte también en el libro porque sin todo esto que estamos haciendo no habría sido posible. Así que muchas gracias!!!

    All of you also own a piece in this book because without all of this we are creating it coudln't be possible. So thank you very much!

    ReplyDelete
  15. ¡Enhorabuena, Víctor! Me emocionó hojear el original y estoy deseando encargar mi copia. Y por la parte que me toca tomo nota de las cosas bien hechas.

    ReplyDelete
  16. Gracias, Luis! Seguimos en contacto y ya sabes que estamos para lo que necesites.

    ReplyDelete
  17. ¡ Enhorabuena, felicidades y todo, Victor ! ¡ Preciosa impresión para unos magníficos dibujos, qué bien ! Y ahora, el siguiente.

    ReplyDelete
  18. Ya lo he pedido, pero también lo quiero dedicado ya me veo llevando unos cuantos libros al próximo skc , en La Rioja ??..

    ReplyDelete
  19. Javier!!! felicidades! se ve espectacular! llegará a Argentina??? sería fantástico...un gran abrazo

    ReplyDelete
  20. Gracias, Patrizia, Ana y Norberto!!!! No creo que llegue hasta Argentina. Aunque puedes pedirlo en la dirección que he adjuntado en la entrada.

    ReplyDelete
  21. Fantástico Victor. De lo mejor, mejor.
    No me lo pierdo¡¡¡¡. A ver si tienes familia numerosa en papel.

    ReplyDelete
  22. Hoy viernes (3 de febrero) he recibido mi ejemplar por correo. Lo pedí este mismo lunes.
    Es una joya. Enhorabuena Victor.

    ReplyDelete
  23. Ya tengo el librro y es fantástico...la edición es buenísima..enhorabuena Víctor. Mancantao..!!

    ReplyDelete
  24. Gracias, Clara! Espero que pronto crie más. De momento todo está en mi cabeza.

    Felipe, que lo disfrutes como yo cuando lo he dibujado y lo he montado.

    AnA, eres un SOL!!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...